El valle de Baztan y su gastronomia.

Tenemos el privilegio de vivir en uno de los valles mas bonitos del pirineo navarro.Los paisajes que la naturaleza nos ofrece son incomparables.Durante siglos los Baztaneses se han afanado en aportar a este medio natural de todos los encantos arquitectónicos que han servido de cobijo a muchas generaciones aumentando su belleza si cabe con edificios de todo tipo, palacios, iglesias,ermitas ,bordas, caseríos, puentes,…. y demás elementos que comportan hoy en día nuestro valle de Baztán.

Pero hay algo mas de lo que disfrutar en nuestro entorno, la gastronomía. Si algo destaca dentro de nuestro día a día es el buen comer. Las posibilidades son muy variadas y nos sumergen en un mundo de sensaciones gastronómicas que no os podeís perder. Para que veáis una pequeña muestra os ofrezco que veaís el programa que Eitb grabo en nuestro valle de Baztan y que visito nuestro agro turismo para descubrir los secretos de la cuajada. La elaboramos de forma tradicional, como la elaboraban los pastores. Ven y descubre sus secretos.

No es país para sosos” de la mano de Ramón Roteta y Ander Gonzalez nos ofrecen un Baztán diferente, guiado por Mikel Goñi y Mikel Urmeneta nos sumerge en nuestra gastronomía mas autentica. disfrutarlo y acércate al agroturismo Kastone para vivir lo en directo.

NO ES PAIS PARA SOSO, EL VALLE DE BAZTAN

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s